Inicio Descripción Producto Consejos Tratamiento Tienda Online Puntos de Venta Contacte con Nosotros
 
               
 
   
La Graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las úlceras internas.

Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Sin embargo, lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contando con más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.
 
   
 
               
Estudios científicos confieren a la graviola propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado

Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres. es además una bendición de la naturaleza, porque la ha salvado del cáncer. Lo sorprendente es que también se pueden aprovechar la semilla, la corteza y hasta las hojas para la cura de diversas enfermedades.

Estudios realizados en la Universidad de Purude, en Indiana, EEUU, revelan que la planta posee un principio activo llamado acetogenina anonacea, cuyo función principal es actuar selectivamente frente a células cancerígenas y líneas celulares de tumores inhibiendo su crecimiento y proliferación.
Guanabana en la Prensa >>   Testimonios de Clientes >>
 
Según estudios realizados por la Universidad de Purdue EEUU. Actúa destruyendo las células cancerosas. Los reportes aseguran que es más poderoso que el Adriamycin en el tratamiento del Cáncer.

En el año 1976 el Instituto Nacional del Cancer, realizó estudios de las hojas y el tallo de Graviola, los que mostraron cytotoxicity activo contra células de cancer e investigadores posteriores han segido esta investigación. Mucha de la investigación en focos de Graviola encontró un conjunto novedoso de phytochemicals que se llamó annonaceous acetogenins. ( Ver Articulos Relacionados )
     
Venta Graviola Guanabana
 
 
 
 
 
- Venta Graviola - Guanabana Online - © 2010 www.graviola-guanabana.com   - Enlaces